¡BIENVENIDOS!

La Mentes Maestras de “Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento” de John Maxwell es un curso avalado por el John Maxwell TEAM y es facilitado por el Ing. Alberto Haro coach, entrenador y orador certificado del John Maxwell TEAM en un formato de aprendizaje de 5 sesiones, 1 sesión de 2 horas por semana, bajo el modelo de Conciencia, Acción y Responsabilidad.

Conciencia: A través de la lectura semanal del libro, las charlas a recibir y el compartir conocimientos y experiencias a través de un conversatorio guiado por el facilitador te sumergirás en el aprendizaje del material.

Acción: Cada sesión te dejará acciones prácticas semanales para aplicarlas a tu vida y  podrán ser tan exigentes como tu te lo propongas.

Responsabilidad: Tu grupo de mentes maestras está diseñado para incentivarte a que tomes la responsabilidad de tu crecimiento. Es decir, es un espacio donde deberás rendir las cuentas de las acciones prácticas que te propusiste.

Horarios:

Sábados de 17:00 a 19:00

 

Fecha de Inicio – Fecha de Finalización:

Sábado 6 de julio – Sábado 3 de agosto

 

Inversión: (Incluye el libro)

Opción 1 – Un solo pago de $50  hasta el 4 de Julio de 2019.  Beneficio Adicional: Una sesión gratuita de 1 hora de mentoría personal de liderazgo.

Opción 2 – Dos pagos de $30  – El primero hasta el 4 de Julio de 2019 y el segundo hasta el 25 de Julio de 2019.

 

Contacto:

Si tienes alguna inquietud escríbenos por whatsapp al  098 951 7808 (Ing. Alberto Haro) o por correo electrónico a alberto.haro@breakthroughisnow.com

¿Qué compromisos estoy adquiriendo cuando me inscribo?

  1. Debo leer 3 capítulos (3 Leyes) del libro previo a cada sesión semanal.
  2. Asistir puntualmente a las sesiones.
  3. Aportar con mis ideas, conocimientos y experiencias al grupo.
  4. Permitir que Breakthroughisnow utilice fotos del curso en las que podrías estar incluido(a) para publicaciones en vivo, marketing del curso o de la empresa, etc.

¿Cuáles son los requisitos para recibir el diploma al final del curso?

  1. Asistir a al menos 4 de las 5 sesiones.
  2. Haber cancelado puntualmente la inversión económica del curso.
  3. Haber efectuado al menos el 75% de las tareas que te propusiste durante el curso.

¿Quiénes están autorizados para facilitar este curso?

Solo las personas que se han certificado como orador, entrenador y coach del John Maxwell TEAM tienen la licencia para dar los cursos con el material de John Maxwell.

¿Existe devolución de dinero si me retiro del curso?

Si deseas retirarte del curso puedes hacerlo hasta antes de iniciar la tercera sesión. En ese caso se te devolverá el valor que has cancelado menos $15 por el libro, el mismo que se quedaría contigo y menos $10 por gastos administrativos. De lo contrario  si tu retiro es a partir de la tercera sesión no existirán devoluciones.

Nos recomiendan